(FOTOS/VIDEO) Chavelines dejó en el camino a Huancayo vía penales

En el último partido de los 16avos. de la Copa Bicentenario, Sport Chavelines se impuso en la tanda de penales por 6-5 frente al Sport Huancayo en el Estadio San Marcos. En los noventa minutos, habían igualado 0-0.

En el Estadio San Marcos se definía el último clasificado a los octavos de final de la Copa Bicentenario, y nuevamente se enfrentaban un club de la Liga 1 y Liga 2. Y como ha sido tendencia en este torneo (ganaron en 5 ocasiones cada división en los enfrentamientos), el partido fue muy parejo.

Tanto el 'Rojo Matador' como el equipo de Pacasmayo tuvieron sus opciones de anotar, aunque jamás pudieron batir a los porteros Hernández ni Joel Pinto. Ya en los minutos finales, Huancayo intentó buscar el gol del triunfo, mientras que el club de Liga 2 trató de aguantar en la recta final para ir a los penales, y así fue.

En la tanda de penales, ambos equipos marcaron los 4 primeros: Hinostroza, Mena, Sen, Ríos por Chavelines, mientras Valverde, Quintero, Lliuya, Rojas anotaron por el club huancaíno. El quinto lo erró Mayora, mientras que Monsalvo tampoco pudo anotar. En la muerte súbita, el portero Hernández fue eficaz, al igual que el defensor Valoyes. Y ya en el séptimo penal, Torres anotó para el Chavelines y Carmona mandó el balón por encima del arco.

En la siguiente etapa, Sport Chavelines se medirá ante el Deportivo Coopsol, que viene de eliminar a Universitario de Deportes.

SÍNTESIS:

S. Chavelines (0) (6): Hernández; Ruidias, Mena, Gamarra, Quijano; Peral, Chávez, Kahn, Esparza, Santamaría; Sen. DT: Oropeza.

T.R: Sen (Al final del partido).

S. Huancayo (0) (5): Pinto; Carmona, Valoyes, Valta, Ángeles; Rojas, Salcedo, Lliuya, Barreto; Quintero y Liliu. DT: Valencia.

Árbitro: David Huamán.
Estadio: San Marcos.

Comentarios

.