(VIDEO / FOTOS) 'U' también eliminado: Cremas perdieron 1-0 ante Coopsol y quedaron fuera

Por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Deportivo Coopsol derrotó por 1-0 a Universitario, que se despidió rápidamente del torneo. De esta manera, los 'compadres' están fuera.

El equipo de la Liga 2 se mostró ordenado desde el inicio del partido, mientras que a Universitario le costó generar ocasiones de gol. La opción más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Maximiliano Zárate de Coopsol. El atacante con un remate que chocó en el palo estuvo muy cerca del gol.

En la segunda mitad Coopsol se mantuvo fuerte, con la posesión del balón. El tanto llegó en el minuto 54 con un cabezazo de Zárate, quien ganó en el área y puso así el 1-0.

A pesar de estar en desventaja, Universitario no lograba acercarse con peligro sobre el área rival. Incluso Coopsol estuvo más cerca del segundo que los cremas del empate. Sobre el minuto 70 José Gómez erró una gran ocasión cuando había quedado solo pero mandó la pelota por arriba.

Recién en los minutos finales Universitario empujó a Coopsol hacia su arco pero no iba a ser suficiente y finalmente fueron derrotados.

Coopsol clasificó a los octavos de final y ahí espera por el ganador de la llave entre Sport Huancayo y Chavelines. Universitario, al igual que Alianza Lima, se despidió muy temprano del torneo.

Síntesis

Deportivo Coopsol (1): Caytuiro, Laura, Alzamora, Rengifo, Zevallos, Gómez, Murcia (Paico, 79'), Tuesta, Gutiérrez (Aponzá, 74'), Aliaga (Espinoza, 87'), Zárate (Vásquez, 79').
TA: Zevallos, Gómez, Murcia, Alzamora
Gol: Zárate (54')

Universitario (0): Zubczuk, Rugel, Alonso, Quina, Zevallos, Urruti, Alfageme, Guarderas (Cantoro, 79'), Murrugarra (Carpio, 45'), Novick (Cabanillas, 65'), Larios. 
TA: Urruti, Alonso

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: San Marcos

Comentarios

.