(FOTOS) No se hicieron daño: Boys y Comerciantes Unidos empataron en el Callao

df

Por la segunda fecha del grupo B de la Copa Bicentenario, Sport Boys empató (0-0) con Comerciantes Unidos en el Miguel Grau del Callao. Víctor Rossel hizo su debut con camiseta rosada. 

El Boys fue mucho más en los primeros minutos. Arrinconó a su rival pero no fue capaz de anotar, ni siquiera desde los doce pasos. A los 23 minutos, Luis Peralta tuvo la oportunidad de poner en ventaja al club chalaco; sin embargo, falló un penal.

Para la segunda mitad, Manuel Fernández intervino y mandó al campo a Víctor Rossel, experimentado delantero con una larga trayectoria en el fútbol local. Pero el 'Pituquito' no pudo gritar gol en su debut con camiseta rosada en este 2019. Comerciantes Unidos se defendió con uñas y dientes y logró un valioso empate de visita.

De esa manera, el conjunto de Carlos Cortijo logró su primer punto en la Copa Bicentenario, ya que en la primera fecha perdió (0-1) ante UTC de Cajamarca. Por su parte, Sport Boys, que no jugó en el inicio del torneo, dejó pasar una buena oportunidad para sumar sus primeros tres puntos. 

Síntesis:

Sport Boys (0): Medina, Sproat, Mondragón, Balbín, Chang, J. Rodríguez, Urquiaga, G. Torres, J. Chávez, Peralta y S. Gonzáles. DT: Manuel Fernández.

TA: Sproat (32')

Cambios: Rossel x S. Gonzáles (60'), Ratto x Urquiaga (68'), J. García x G. Torres (84')

Comerciantes Unidos (0): D. Reyes, Zevallos, J. Díaz, E. Silva, Laura, Urteaga, Zeña, Palomino, Goicochea, Borges y Panduro. DT: Carlos Cortijo

TA: E. Silva (22'), Borges (28'), D. Reyes (67'), Burga (32')

Cambios: Burga x Urteaga (59'), Zeña x Goicochea (74')

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Árbitro: Jorge Panta

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.