(FOTOS) San Martín igualó sin goles con Pirata FC

sm

No se hicieron nada. En partido jugado en el Alberto Gallardo, la Universidad San Martín igualó sin goles frente a Pirata FC en el cierre del grupo D de la Copa Bicentenario.

El partido fue bastante parejo y con pocas situaciones de gol, donde el cuadro 'santo' buscaba asegurar el primer lugar del grupo, sin embargo no hubo mayor peligro en ambas porterías.

En la segunda mitad, San Martín se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Saúl Salas, sin embargo no sentirían tanto el quedarse con un jugador menos ya que Pirata FC no tuvo fuerza en el ataque.

Con el empate, San Martín sumó 5 puntos y quedó a la espera de lo que pueda suceder en el duelo entre Los Caimanes y Juan Aurich, donde el ganador tomará el primer lugar del grupo.

Síntesis:

San Martín (0): Penny, Salas, Portales, Huerto, Bólivar, Oliva, Afolabi, Guivin, Bazán (Pinto 70'), Mora (Zevallos 70'), Espinosa (Figueroa 85').

TA: Bólivar, Huerto.

TR: Salas (72')

Pirata FC (0): Izaguirre, Echeandía, Rengifo (Andía 37'), Bravo, Cueto, Canales (Solís 83'), Bustamante, Perleche, Aguirre, Acuy (Villalobos 90'), Tejada.

TA:

Árbitro: Gean Barbagelata

Escenario: Alberto Gallardo (Lima)

Comentarios

.