(FOTOS) ¡Sport Huancayo es finalista de la Copa Bicentenario!

s

En partido jugado en el Estadio Miguel Grau, la Academia Cantolao igualó sin goles frente a Sport Huancayo. El 'Rojo Matador' había ganado 2-0 en la ida con lo que se aseguró el boleto a la final de la Copa Bicentenario.

El encuentro fue bastante parejo y con la Academia Cantolao obligada a anotar dos goles para poder forzar el tiempo suplementario, por lo que salió con todo desde el arranque.

Con el correr de los minutos, Lasso era quien llevaba mayor peligro a la portería de Libman, quien se convirtió en figura en gran parte de la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Cantolao siguió intentando por todas las formas anotar, pero la defensa del 'Rojo Matador' estuvo atenta para evitar cualquier peligro en el arco de Libman. 

De esta manera, Sport Huancayo aguantó el cero en su arco y tras el 2-0 en la ida, selló el boleto a la final de la Copa Bicentenario, donde espera por el gandor del duelo entre Atlético Grau y Deportivo Coopsol, recordemos que en la ida, los piuranos ganaron por 3-1.

Síntesis: 

A. Cantolao (0): Nicosia, Cabello (Contreras 75'), Mogollón, Salas, Jasui, Atoche, Diego Ramírez (Chávez 84'), Castillo, Rengifo, Lasso (Ponce 71'), La Torre.

TA: Cabello, Atoche.

S. Huancayo (0): Libman, Caraza (Takeuchi 90'), Salinas, Balta, Corrales, Salcedo, Valverde, Bazán, Peña (Aparicio 87'), Lliuya (Benítez 81'), Neumann. 

TA: Caraza, Benítez, Salinas.

Árbitro: José Martínez.

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.