(FOTOS / VIDEO) Mannucci goleó por 3-0 a Llacuabamba y está en cuartos de final

Carlos A. Mannucci se impuso por 3-0 a Deportivo Llacuabamba por los octavos de final de la Copa Bicentenario y logró su pase a la siguiente ronda.

A pesar de tener varias bajas en ataque, el equipo trujillano se mostró superior desde el inicio del partido y logró ponerse arriba en el marcador a los 24 minutos con gol de cabeza de Kleiber Palomino.

Con la ventaja Mannucci siguió dominando el juego y pudo aumentar la diferencia sobre el minuto 33 por medio de Javier Núñez.

En la segunda mitad Llacuabamba mejoró y pudo llegar con cierto peligro sobre el arco de Manuel Heredia. Sin embargo, la defensa de Mannucci mantuvo el orden y el arquero también tuvo buenas intervenciones, por lo que se sostuvo la diferencia. Sobre el minuto 87 los dirigidos por Pablo Peirano sentenciaron el partido con otro tanto de Núñez, que selló así el triunfo.

Con este resultado, Llacuabamba se despide del torneo mientras que Mannucci avanzó a cuartos de final. En esa instancia se medirá ante UTC, que dejó en el camino a Pirata.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Fuentes, Godoy, Alffani, Lutiger (Benincasa, 78'), Núñez, Rodríguez (Dioses, 68'), Barco (Chávez, 84'), Chávez (Cabel, 68'), Noronha (Moreno, 78'), Palomino.
TA: Rodríguez
Goles: Palomino (24'), Núñez (33', 87')

Llacuabamba (0): Campos, Ramos (Acevedo, 57'), Santiesteban (Mayo, 85'), Valencia, Obeso (López, 85'), Sánchez, Castro (Ramos, 57'), Vega, Velásquez, Hilario, Huangal. 
TA: Sánchez, Vega, Velásquez, López

Árbitro: David Huamán
Estadio: San Marcos

Comentarios