(FOTOS/VIDEO) Chavelines eliminó a Coopsol y avanzó a cuartos de final de la Copa Bicentenario

En un partido lleno de emociones, Sport Chavelines venció 3-2 a Deportivo Coopsol y clasificó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Su próximo rival será Atlético Grau. 

El duelo en el Estadio Iván Elías Moreno tuvo de todo. Muy temprano, a los 17', llegó el primer gol del encuentro. El portero Caytuiro atajó un penal de Kahn, pero dejó rebote y apareció el salvadoreño Santamaría para anotar en la portería de Coopsol. Más tarde, Aguirre aumentó la ventaja de Chavelines con una gran definición de zurda. Y, justo antes del entretiempo, Alzamora descontó para Coopsol. 

El equipo dirigido por Manuel Barreto jamás bajó los brazos y logró el empate a través de Espinoza, quien luego se fue expulsado junto a Aguirre de Coopsol. Tras las expulsiones, Ruidias sacó un fuerte remate y marcó el 3-2. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero Chavelines pudo mantener el resultado y aseguró su pase a cuartos de final. Su siguiente rival será el vigente campeón de la Copa Bicentenario, Atlético Grau. 

Síntesis:

Coopsol (2): Caytuiro, Zevallos, Rengifo, Alzamora, Bosmediano, Tuesta, Gómez, Murcia (72', Vásquez), Aliaga (54', Espinoza), Gutiérrez (72', Magallanes) y Aponzá. DT: Manuel Barreto.

Goles: Alzamora (42'), Espinoza (56')
TA: Caytuiro, Aliaga, Murcia
TR: Espinoza (67')

Chavelines (3): Hernández, Mena, Gamarra, Santamaría (65', Hinostroza), Gonzales (58', Torres), Salazar (58', Aburto), Ruidias, Ormeño, Aguirre, Kahn (65', Ríos) y Aquino (84', Palomino). DT: Jesús Oropeza.

Goles: Santamaría (17'), Aguirre (36'), Ruidias (68')
TA: Salazar, Aburto, Mena
TR: Aguirre (67')

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Árbitro: Joel Alarcón

Comentarios

.