(FOTOS/VIDEO) Golpe en la Copa Bicentenario: Pirata FC eliminó por penales a Cienciano

Continuando con los 16avos. de final de la Copa Bicentenario, Pirata FC y Cienciano empataron sin goles en los noventa minutos, sin embargo en la tanda de penales, el club de la Liga 2 se impuso por 4-2.

En el Estadio Monumental, Cienciano era muy favorito ante el Pirata FC, que no había sumado ningún punto en la cuatro fechas del torneo de ascenso.

El 'Papá' fue muy superior durante toda la contienda, y erró bastantes ocasiones de gol ante el club de Lambayeque, que defendió con todo el cero en su arco y en todo momento buscó el contragolpe.

En la tanda de penales, el elenco cusqueño anotó por medio de Aparicio y Sandoval, pero Azurín detuvo el primer penal de Romagnoli y Riojas falló el tercero mandando el balón muy por encima. Por su parte, Pirata FC marcó sus 4 tantos gracias a las anotaciones de Zeta, Carnero, Hoyos y Campos.

En los octavos de final, Pirata FC se medirá al UTC de la Liga 1, que viene de dejar en el camino al Comerciantes Unidos.   

SÍNTESIS:

Cienciano (0) (2): Ferreyra; Perleche, Kontogiannis, Riojas, Guidino; Molina, Guivin, Romagnoli, Takeuchi, Sandoval; Ugarriza. 

Pirata FC (0) (4): Azurín; Súclupe, Duarte, Cúneo, Aragón, Hoyos; Duque, Quevedo, Campos, Jaramillo; Zeta. 

Estadio: San Marcos.
Árbitro: Beider Vásquez.

Comentarios