(FOTOS/VIDEO) Real Garcilaso le volteó el partido a Cienciano

sdf

En el inicio de la Copa Bicentenario, Cienciano no pudo sostener la ventaja que consiguió a los 9 minutos con el gol de Hember Valencia. Real Garcilaso le volteó el partido con anotaciones de Danilo Carando y Alfredo Ramúa.

Cuando los jugadores recién empezaban a entrar en calor, cayó el primer gol de la tarde. Hember Valencia venció la portería de Daniel Ferreyra y adelantó en el marcador a Cienciano en el Garcilaso de la Vega del Cusco. El equipo de Juan Reynoso, que llegaba como favorito al encuentro, demoró en reaccionar y recién a los 63 minutos logró el empate.

Danilo Carando recibió un centro preciso de Alfredo Ramúa y con un potente remate de cabeza marcó el 1-1. Cienciano no se la puso fácil al equipo celeste, aunque, a falta de pocos segundos para final del compromiso, volvió a recibir un gol.

Esta vez fue Alfredo Ramúa el encargado de convertir. El 'Chapu' mandó un centro al área que terminó ingresando al arco de Prieto. El habilidoso atacante festejó con enorme euforia con toda la hinchada de Real Garcilaso, que comenzó con el pie derecho la Copa Bicentenario. 

Síntesis:

Cienciano (1): Prieto, Cuero, Lojas, Montesinos, Chávez, Obeso, Molina, Kuncho, García, Valencia, Franco.

Goles: Valencia (9')

Real Garcilaso (2): Ferreyra, Arismendi, Robles, Quina, Ortiz, Archimbaud, Míguez, Lecaros, Ramúa, Souza, Rengifo.

Goles: Carando (63'), Ramúa (45')

TA: Ortiz, Míguez (x2), Arismendi, Núñez

TR: Míguez

CAMBIOS: Lecaros x Núñez (46'), Rengifo x Ísmodes (72')

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.