Parra: "Boys es un equipo de temer, pero nos prepararemos bien para darle dura pelea"

d

El técnico de Unión Comercio, Ricardo Parra, tomó con calma su pase a cuartos de final de la Copa Bicentenario y dijo que tendrán que mejorar mucho para hacerle frente a un buen equipo como Sport Boys.

"Pienso que el primer tiempo no fue el mejor porque considero que fuimos muy pasivos y no hicimos las transiciones rápidas. Estuvimos muy planos", dijo Parra en GOLPERU.

Luego, el estratega colombiano agregó que "en el entretiempo les dije a los muchachos que teníamos que demostrar mucho más en la cancha. Pienso que se mejoró, pero igual no tuvimos la inteligencia necesaria para decidir mejor en el último tramo de la cancha y pienso que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Felizmente fuimos nosotros y ahora tenemos que pensar en Boys".

Precisamente, sobre el choque en cuartos de final ante los rosados, Parra señaló que "la vez pasada vi un rato el partido de Boys y me parece que es un equipo con buen manejo de balón y basa mucho su fuerza por las bandas. Es una escuadra de temer porque está bien trabajado, sin embargo nos prepararemos bien para darle pelea".

Comentarios

.