Ramacciotti: "Hay que seguir adelante y tratar de buscar otros objetivos"

ol

En conferencia de prensa, Carlos Ramacciotti analizó la derrota por penales de Sport Huancayo ante Atlético Grau en la final de la Copa Bicentenario 2019.

"Hay que seguir adelante y tratar de buscar otros objetivos", declaró Ramacciotti. "Nos faltó tranquilidad para terminar bien las jugadas. Ellos tienen jugadores de experiencia y supieron parar el ritmo. Es una estrategia y vale. Creo que nos metieron a su ritmo", agregó.

Ramacciotti prefirió no hablar sobre el claro penal que el árbitro Edwin Ordóñez no le dio a Sport Huancayo. "Del penal no voy a decir nada porque no tiene remedio", sostuvo.

Cabe recordar que el Rojo Matador cayó en penales ante Grau y no solo se quedó sin Copa Bicentenario, sino que también perdió la oportunidad de asegurar su presencia en la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, esto último todavía es posible.

Sport Huancayo es quinto en la tabla acumulada con 47 puntos y, a falta de tres fechas para el final del Clausura, está en zona de clasificación directa a la Copa Sudamericana. Si se mantiene en esta posición hasta el cierre del torneo local, jugará la competencia internacional.

Comentarios