(VIDEO) Cienciano celebró aniversario con goleada sobre Santa Rosa

c

Celebrando sus 118 años de vida, Cienciano no tuvo uno, sino cinco motivos para celebrar y es que, cerrando la fase de grupos de la Copa Bicentenario. El 'Papá' no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Santa Rosa. Sin embargo, ambos equipos ya estaban sin chances en el torneo.

Los cusqueños, salieron con todo buscando despedirse de la mejor manera de este torneo, además de celebrar sus 118 años de vida, por lo que querían darle una alegría a su gente.

Fue así, que sobre los 18' de juego, llegó el primer tanto del conjunto rojo gracias a José Cuero. Con Santa Rosa buscando la igualdad esta no llegaría, por lo que se fueron al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, Cienciano volvió a ponerse en ventaja rápidamente ya que a los 51', Edisson Kuncho aumentó la cuenta para el conjunto rojo.

Sobre los 59', Hember Valencia colocó la goleada sobre el cuadro amarillo. Mientras que Alejandro Saravia a los 79' decretó el cuarto en el encuentro. Finalmente, Raúl Tito a los 85' colocaría el quinto para sellar la goleada del 'Papá'.

Lamentablemente, el resultado solo sirve para la anécdota ya que Real Garcilaso y la Academia Cantolao fueron los clasificados a octavos de final.

Síntesis:

Cienciano (5): Prieto, Lojas, Montesinos, Kuncho (Tito 63'), Molina, Chávez, Gómez (Saravia 75'), García, Cuero, Valencia, Franco (Obeso 23').

Goles: Cuero (18), Kuncho (51'), Valencia (59'), Saravia (79'), Tito (85')

TA: Chávez, Cuero.

Santa Rosa (0): Lozada, Morales, Asenjo, Rodríguez, Sulca, Roca, Muchotrigo (Chávez 52'), Jimenez (Coeuña 65'), Hernández (Barrera 58'), Rojas, Caraza.

Goles:

TA: Rodríguez

Árbitro: Yordi Espinoza

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)

 

Comentarios

.