(VIDEO / FOTOS) Alianza ganó en Ica con doblete de Affonso

Al

En su debut en la Copa Bicentenario, en duelo correspondiente por el Grupo H, Alianza Lima se impuso como visitante por 0-2 sobre el Sport Victoria con goles de Mauricio Affonso (68' y 89').

En el Estadio José Picasso Peratta se midieron el Sport Victoria, de la Segunda División, ante un club histórico como Alianza Lima. En el primer tiempo, ambos clubes tuvieron sendas situaciones de gol para convertir, pero debido a las buenas intervenciones de los porteros Lora y Espinoza, del local y el conjunto íntimo, respectivamente, el marcador no se abrió

En el complemento, el cuadro de Ica tuvo una inmejorable ocasión de gol en los pies de Navarro, quien hizo una gran jugada individual, pero definió desviado frente a la valla de Espinoza. De ahí en adelante, todo fue para el conjunto de Pablo Bengoechea: A los 51' Cruzado estuvo cerca de convertir, pero Lira en una felina atajada lo evitó.

Alianza Lima continuó con su juego ofensivo y recién a los 68' pudo abrir el marcador: Ugarriza se la cedió a Affonso, quien definió de primera y batió a Lira. El mismo delantero uruguayo liquidó la contienda a los 89 minutos, esta vez tras añadirla, luego de una gran habilitación de Felipe Rodríguez.

En la próxima fecha los íntimos recibirán al FBC Melgar, mientras Sport Victoria tratará de sumar en casa ante el Deportivo Binacional, vigente campeón del Torneo Apertura.

Síntesis:

Sport Victoria (0): Lira; Taboada, Peña, Rodríguez, Chumpitaz; Ruiz, Espinoza, Navarro, Basilio; Quevedo y Bautista.

Alianza Lima (2): Espinoza; Cuba, Beltrán, Riojas, Rosell; Cruzado (62' Costa), Cartagena, Arroé (62' Affonso), Rodríguez, Manzaneda (62' Ferreyra); Ugarriza.

Goles: Affonso (68' y 89').

Estadio:  José Picasso Peratta.

Árbitro:  Mike Palomino.

Comentarios

.