(VIDEO / FOTOS) Atlético Grau le dio vuelta a Chavelines y está en semifinales

El campeón sigue en carrera. Atlético Grau se impuso por 2-1 a Sport Chavelines y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario.

En un primer tiempo parejo, Chavelines se mostró un poco mejor, teniendo más la pelota y tratando de generar peligro en ataque. La apertura del marcador llegó a los 42 minutos con un remate fuerte de Marlon Ruidias que se metió por el primer palo del arquero Ronald Ruiz.

Para la segunda mitad el equipo piurano salió con otra actitud y de inmediato consiguió el empate con un buen cabezazo de Marcelo Gaona luego de un tiro de esquina.

Grau siguió yendo al ataque en busca de la victoria y sobre el minuto 54 Jhony Cano anotó el segundo de penal luego de una mano en el área. Tras darle vuelta al margador, los dirigidos por Javier Arce mantuvieron el dominio por unos minutos.

Sin embargo, luego Chavelines empujó a Grau hacia su área y tuvo algunas opciones de gol, incluso un tiro al palo. Pero los de Piura supieron cuidar su ventaja para quedarse con la victoria y lograr así su pase a las semifinales del torneo.

Atlético Grau, campeón de este torneo en su primera y única edición anterior, espera en semifinales al ganador de la llave entre UTC y Carlos A. Mannucci.

Síntesis

Chavelines (1): Hernández, Ruidias, Arana (Kahn, 55'), Gamarra, Ormeño, Palomino (Lara, 77'), Peral, Paredes, Gonzales (Hinostroza, 77'), Santamaría (Torres, 45'), Sen (Aburto, 89').
TA: Arana, Ruidias, Peral
Gol: Ruidias (42')

Atlético Grau (2): Ruiz, De la Haza, Gaona, Céspedes, Acasiete, Marcos, Tragodara, Godos (Cano, 45'), De la Cruz (Celi, 89'), Antón (Quiroz, 74'), Pallares (Ceballos, 77'). 
TA: Pallares, Cano
Goles: Gaona (46'), Cano (54')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.