(VIDEO / FOTOS) Cristal venció por 2-0 a Alianza Atlético

1

Por la primera fecha del Grupo A de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal superó por 2-0 a Alianza Atlético en Sullana.

El equipo dirigido por Gustavo Roverano hizo un buen partido pero no tuvo eficacia de cara al arco rival. Lo contrario fue Cristal, que a pesar de no llegar en muchas ocasiones, sí pudo convertir.

Jorge Cazulo abrió la cuenta a los 31 minutos con un cabezazo luego de un tiro libre.

El segundo tiempo fue prácticamente todo para los locales pero el gol no llegaba. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, el uruguayo Palacios aumentó la diferencia y sentenció el partido.

De esta manera, los rimenses arrancaron con triunfo este torneo y son punteros de su grupo junto a Atlético Grau, que venció por 2-0 a César Vallejo el sábado.

Síntesis

Alianza Atlético (0): Montalvo (Quispe, 38'), Gallardo, Talavera, Diez Canseco, Bernal, Aivar, Carreño (Joya, 64'), Correa, Lugo, Ramírez, Perlaza (Campos, 67'). DT: Gustavo Roverano.
TA: Carreño

Sporting Cristal (2): Solís, Chávez, Revoredo, Lutiger (G. Chávez, 56'), Céspedes, Cazulo, Arce, Ortiz, Sandoval (Calcaterra, 65'), Távara, Gallardo (Palacios, 62'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Ortiz, Lutiger, Céspedes
Goles: Cazulo (31'), Palacios (90')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Campeones del 36

Comentarios

.