(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo eliminó a Santos FC y ayudó a Municipal a pasar a octavos

sfg

En la última fecha del grupo F de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo derrotó (3-1) a Santos FC. Con este resultado, el Rojo Matador pasó a octavos como líder de su grupo y también ayudó a Deportivo Municipal a clasificar a dicha instancia.

Apenas comenzó el encuentro, Sport Huancayo se adueñó de la pelota en el campo de juego. Fue así que, tras unos minutos de dominio, logró abrir el marcador. Lo hizo a los 22' gracias a Oshiro Takeuchi, quien sacó provecho de un buen centro por derecha de Carlos Ross.

Santos FC no bajó los brazos ya que solo le servía el triunfo para pasar a octavos de final y encontró el empate. El inacabable Johan Sotil asistió con un centro a Mateo Ahmed, que no falló frente al portero Eder Hermoza y marcó el 1-1.

El Rojo Matador siguió atacando luego del entretiempo y encontró premio a los 67', cuando Luis Maldonado sorprendió a todos los jugadores de Santos FC con un potente remate de cabeza. Más tarde, Carlos Ross se sumó a la fiesta al poner el tercero para el Rojo Matador.

El equipo de Carlos Ramacciotti no son los únicos que celebran este resultado. Deportivo Municipal también festejó el triunfo del Rojo Matador ya que le sirvió para clasificar a octavos de final del campeonato. Santos FC y Ayacucho FC quedaron eliminados.

Síntesis:

Sport Huancayo (3): Hermoza, Serrano, Fajardo, Maldonado, Caraza, Aparicio, Valverde, Morales, Benítez, Ross, Takeuchi. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: Takeuchi (22'), Maldonado (67'), Ross (75')

Cambios: Fuentes x Takeuchi (69'), Maldonado x Morales (76'), Velásquez x Benítez (80')

Santos FC (1): Aliaga, Liñán, Quispe, Alfani, Falconí, Mansilla, Serra, Sotil, Alva, Barrios, Ahmed. DT: Sergio Castellanos.

Gol: Ahmed (32')

TA: Liñán (28')

Cambios: Spataro x Alva (58'), López x Andru (66'), Castrillón x Sotil (73')

Estadio: Huancayo

Árbitro: Delvi Doria

Comentarios

.