(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo sacó ventaja de 2-0 ante Cantolao

e

Por la ida de las semifinales de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo superó por 2-0 como local a Cantolao. Carlos Neumann anotó los dos goles.

Sport Huancayo se mostró superior a lo largo del primer tiempo y logró ponerse arriba en el marcador a los 17 minutos con gol de cabeza del paraguayo Neumann.

Cantolao no lograba generar peligro sobre el arco de Eder Hermoza y los locales aumentaron la diferencia en el minuto 41 con tanto de penal de Neumann luego de que el árbitro Edwin Ordóñez cobrara una supuesta mano en el área.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Jorge Araujo mejoró y comenzó a llegar más al área rival. Sin embargo, en defensa dejaban espacios con lo que Huancayo pudo tener algunas opciones en ataque.

En los minutos finales estuvo Huancayo más cerca del tercer gol que Cantolao del descuento pero el marcador ya no se movió.

El partido de vuelta se jugará el 16 de octubre.

Síntesis

Sport Huancayo (2): Hermoza, Caraza, Balta, Maldonado, Corrales, Salcedo, Villar (Valverde, 62'), Peña (Morales, 80'), Lliuya, Bazán (Ross, 74'), Neumann. DT: Carlos Ramacciotti.
TA: Villar, Balta
Goles: Neumann (17', 41')

Cantolao (0): Nicosia, Mogollón, Sánchez, Salas, La Torre, Cabello, Albarracín, Lasso (Ramírez, 58'), Jasaui, Ponce, Celi (Montaño, 79'). DT: Jorge Araujo.
TA: Cabello

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Huancayo

Comentarios

.