(VIDEO / FOTOS) Universitario cayó goleado en Huacho por Coopsol

Foto: De Chalaca

El elenco crema se vio sorprendido con el accionar de los locales, quienes abrieron el marcador en los primeros minutos, gracias al gol de Danny Kong (11').

Con el 1-0 a favor, Coopsol continuó tomando el protagonismo del encuentro. Minutos después, apareció Israel Kahn (24') para decretar el 2-0 transitorio a favor de los locales.

Los hinchas cremas que llegaron a Huacho para ver al equipo de sus amores estaban sorprendidos por el resultado adverso y por la poca eficacia de los jugadores merengues.

En el complemento, los dirigidos de Francisco Melgar salieron por más y fruto de ello llegó la tercera diana del club amarillo. El atacante Brayan Arana (75'). 

Con la victoria, Coopsol sumó cuatro unidades y en la próxima jornada cerrará la fase de grupos ante Unión Huaral. 

Por su parte, el elenco crema cuenta con un solo punto y tratará de levantar cabeza en la siguiente fecha contra Carlos A. Mannucci. 

Síntesis:

Coopsol (3): E. Gonzáles, Mena, Seminario, Machahuay, C. Pérez, Khan, C. Gómez, Aranda, Kong, J. Gómez, A. Bravo. DT: Francisco Melgar.

Gol: Kong (11'), Kahn (24') y Arana (75').

Universitario (0): Zubczuk, Zevallos, Schuler, Valverde, Vásquez, Quiroz, Barco, Huamantica, Correa, Osorio, De la Cruz. DT: Ángel Comizzo.

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Árbitro: Joel Alarcón

Foto de portada: DeChalaca.

Comentarios

.