(VIDEO / FOTOS) UTC venció por la mínima a Pirata FC y está en cuartos

En partido jugado en el Estadio de San Marcos, UTC derrotó por 1-0 a Pirata FC y sacó el boleto a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El único tanto del cuadro cajamarquino fue anotado por Gaspar Gentile a los 78' del compromiso. 

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero con poca claridad en los últimos metros de la cancha. 

Pirata FC tenía más chances de pelota parada, sin embargo Salomón Libman lograba contener el grito de gol. Por su parte, UTC elaboraba buenas jugadas colectivas, pero en la definición no estuvo certero. 

En la segunda mitad, UTC arrancó con todo, y tuvo dos oportunidades claras, sin embargo Azurín también mostró sus cualidades para evitar la caída de su arco. 

Sobre los 78', Gaspar Gentile encontraría un balón dentro del área y luego de un potente remate cruzado, vencería la resistencia de Azurín para decretar el único tanto del encuentro. 

Así, UTC se metió a los cuartos de final del torneo y espera por el ganador de la llave entre Deportivo Llacuabamba y Carlos A. Mannucci. 

Síntesis:

UTC (1): Libman, Estrada, Kambou, Ortiz, Trujillo, Diez, Huamán (F. Gómez 75'), Gómez (Goyoneche 75'), Sandoval (Sernaqué 88'), Gentile, Blanco (Gallardo 88')

Gol: Gentile (78')

TA: Trujillo.

Pirata FC (0): Azurín, Suclupe, Aragón, Duarte, Kaufman, Duque (Carnero 82') , Hoyos (Carbajo 86'), Campos, Jaramillo (Quevedo 65'), Mujica (Negrón 82'), Zeta. 

TA: Aragón.

Árbitro: Gean Barbagelata

Escenario: Estadio de San Marcos.

Comentarios