(VIDEO / FOTOS) Vallejo venció a Alianza Atlético en el Mansiche

v

En partido válido por la segunda fecha de la Copa Bicentenario, César Vallejo derrotó por 3-1 a Alianza Atlético en el Estadio Mansiche. Los 'poetas' se impusieron con goles de Benites, Rostaing y Pacheco, mientras que Córdoba había descontado para la visita.

Apenas a los 16', el cuadro 'Poeta' se puso en ventaja con gol de Arly Benites quien se metió al área y definió de buena forma para colocar el 1-0 en el marcador.

El partido siguió y el cuadro 'Churre' pudo empatar por intermedio de Córdoba sobre los 36' del encuentro con lo que se irían al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, Alianza Atlético bajó un poco el ritmo, sin embargo Vallejo tomó la iniciativa y fue para adelante. Así llegó el tanto de Jeremy Rostaing tras una pelotera dentro del área sobre los 66'.

Sobre el final, Germán Pacheco con un golazo a los 89', sentenció el partido para los 'poetas'.

Con este triunfo, Vallejo sumó sus tres primeros puntos en la Copa Bicentenario, mientras que Alianza Atlético sigue último en el grupo A sin unidades.

Síntesis:

César Vallejo (3): Pretel, Fleitas, Garcés, Villamarín, Rodas, Medina (Rostaing 37'), Ysique, García, Benites (Quinteros 72'), Díaz (Silva 67'), Pacheco.

Goles: Benites (16'), Rostaing (66'), Pacheco (89')

TA:

Alianza Atlético (1): Quispe, Dubois, Diez Canseco, Talavera, Bernal, Correa, Lugo (Carreño 82'), Alvar (Ramírez 82'), Joya, Perlaza, Córdoba.

Goles: Córdoba (36')

TA: Lugo, Alvar.

Árbitro: Wilmer Villanueva.

Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo.

Comentarios

.