(VIDEO) Juan Aurich volteó a Pirata FC en Olmos

s

En partido que se jugó en la ciudad de Olmos, Juan Aurich volteó el marcador y superó 1-3 a Pirata FC por el grupo D del Torneo Bicentenario. Locales terminaron con 10 jugadores por expulsión de Valoyes.

En el primer tiempo, la gente de Pirata FC se mostró muy superior al 'Ciclón', sin embargo careció de efectividad en el remate final, sino que lo digan Serrato, Arrasco y el mismo Acuy, quienes desperdiciaron inmejorables situaciones de peligro frente al arco de Jesús Cisneros.

Para la segunda mitad, Juan Aurich mejoró  y encaró el partido con mayor agresividad en ataque, sin embargo fue Pirata FC el que se puso en ventaja a los 60 minutos con un buen remate de Junior Aguirre de tiro libre, aunque también contó con la complicidad del arquero del 'Ciclón'.

Pero, Aurich no se quedó de brazos cruzados y se volcó con todo al ataque y eso le permitió a voltear el partido en menos de cuatro minutos por intermedio de Jair Córdova (67') y Miguel Castro (70').

De ahí en más, Pirata FC arriesgó todo pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas. Más bien le alcanzó al 'Ciclón' para asegurar el triunfo con el golazo de Montenegro a falta de cuatro minutos para el final y para que los locales terminen con 10 jugadores por expulsión de Valoyes. 

Juan Aurich sumó sus tres primeros puntos en el grupo D del Torneo Bicentenario que también integran la U. San Martín y Los Caimanes. Pirata FC se quedó con cero puntos y ya está eliminado de esta competencia. 
 

SÍNTESIS

PIRATA FC (1): Izaguirre; Cueto, Valoyes, Rengifo, Ramírez, Perleche, Canales, Echeandía, Acuy; Serrato, Arrasco. DT: M. A. Arrué
CAMBIOS: Aguirre x Perleche, Raguso x Arrasco
GOLES: Aguirre 60'
TA: Aguirre, Valoyes
TR: Valoyes

JUAN AURICH (3): Cisneros, Vega, Mayo, Sarulyte, Tapia; Ávila, Sandoval, Mendoza, Montenegro, Sabroso, Córdova. DT: J. Benítez
CAMBIOS: Acosta x Sabroso, Castro x Ávila, Santistevan x Sarulyte
GOLES: Córdova 67', Castro 70', Montenegro 86'
TA: Mendoza

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos
ESCENARIO: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos) 

Comentarios

.