(VIDEO/FOTOS) César Vallejo avanzó en la Copa Bicentenario con doblete de Mena

En un emocionante encuentro, César Vallejo sufrió muchísimo para vencer (2-1) a Unión Huaral en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. El colombiano Yorleys Mena marcó un doblete para los poetas, que ya están en octavos de final del torneo.

El 'Pelícano' salió a proponer y sin miedo ante uno de los favoritos a ganar el campeonato. El equipo de Paul Cominges mostró muy buen fútbol y complicó mucho a los poetas; sin embargo, cayó eliminado sobre hora, cuando se acercaba la tanda de penales. El responsable de la clasificación trujillana fue Yorlyes Mena. 

Tras un preciso centro de Cuba, el colombiano anticipó al portero Ortiz y marcó el 1-0 de cabeza a los 42'. Y, cuando la tanda de penales parecía inminente, definió con la punta del chimpún y anotó el gol de la clasificación. Antes, Unión Huaral había descontado con una anotación del ecuatoriano José Mina. 

De esta manera, César Vallejo se metió a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Su próximo rival será el ganador de la llave entre Sport Boys y Santos FC. 

Síntesis:

César Vallejo (2): Grados, Ciucci, Cuba, Rodas, Vásquez, Cedrón (46', Morillo), Ysique, Vélez, Mena, Da Silva (46', Millán) y Silva. DT: José Del Solar.

Goles: Mena (42', 89')
TA: Vásquez, Ysique, Da Silva, Ciucci
TR:

Unión Huaral (1): Ortiz, Iraola, Ibarguen (85', Magallanes), Rabanal, Guevara, García (65', Mina), Urquiaga, Carabaño, Álvarez (65', Gómez), Díaz (77', Carazas) y López. DT: Paul Cominges 

Gol: Mina (70')
TA: García, Magallanes
TR:

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Alejandro Villanueva

Comentarios