(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo se metió a 'semis' tras eliminar a 'Muni'

Hhjk

Con goles de Carlos Ross, Carlos Neumann, Víctor Peña y Milton Benítez, Sport Huancayo venció 4-0 a Deportivo Municipal y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario. Su rival en esta instancia saldrá del Cantolao-Real Garcilaso de mañana.

La Copa Bicentenario ya tiene su tercer semifinalista. Se trata de Sport Huancayo que superó de local a Deportivo Municipal en un partido que tuvo más emociones en el segundo tiempo que en la primera parte. 

El chileno Carlos Ross abrió el camino hacia las semifinales del torneo a los 38' y a los 75' apareció el goleador del Rojo Matador, Carlos Neumann. Victor Peña se sumó a la fiesta a los 86' con el tercer gol y Milton Benítez liquidó todo a los 90'. Municipal quiso pero no pudo y terminó siendo eliminado en la altura de Huancayo.

Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Sport Huancayo son los equipos que están en las 'semis' de la Copa Bicentenario. El Rojo Matador jugará en esta instancia contra el ganador del partido entre Cantolao y Real Garcilaso, programado para mañana a las 3 de la tarde.

Síntesis:

Sport Huancayo (4): Pinto, Balta, Maldonado, Corrales, Peña, Valverde, Salcedo, Bazán, Lliuya, Ross y Neumann. DT: C. Ramacciotti

Goles: Ross (37'), Neumann (75'), Peña (86'), Benítez (90')

Cambios: Caraza x Ross (70'), Benítez x Lliuya (77'), Morales x Bazán (83')

Municipal (0): Rivadeneyra, Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Peña, Bogado, Buitrago, Regalado y Obregón. DT: V. Rivera.

TA: Flores (20'), Regalado (53')

Cambios: Larrauri x Regalado (61'), Succar x Peña (62'), Torres x Obregón (72')

Estadio: Huancayo

Árbitro: Luis Garay

Video: Gol Perú

Comentarios

.