Villavicencio: "El objetivo de la Copa Bicentenario es fomentar los clásicos regionales"

d

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, brindó detalles sobre lo que dejó el sorteo de la Copa Bicentenario. El directivo de la FPF explicó cómo será el mencionado certamen.

"El sorteo ya está y solo queda esperar el 21 de junio para que ya inicie todo. El objetivo es tener sentido de pertenencia, fomentar los clásicos regionales. Nos importa mucho que esté integrada la Liga 1 y la Liga 2. Hay una serie de situaciones que nos alegra con respecto a este torneo. Varios partidos del Bicentenario se va a jugar a mitad de semana", comentó Villavicencio a Gol Perú.

En ese sentido de análisis, Villavicencio reconoció que varios equipos que participarán en la Copa Bicentenario tienen deficiencias en sus instalaciones.

"Sabemos que el país adolece a la hora de albergar partidos nacionales, por el tema de la infraestructura. Trabajamos para que los equipos puedan realizar cotejos de una envergadura muy importante", indicó.

Villavicencio se pronunció sobre las reprogramaciones del partido del Sport Victoria ante el Alianza Atlético de Sullana y el cotejo entre Santa Rosa de Andahuaylas y Unión Huaral.

"Hemos recibido unas decisiones de la Comisión de Justicia que indica que se programen los partidos. Hasta ahora, nos indica que lo programemos y es probable que suceda el fin de semana", sentenció.

Comentarios

.