Conozca a los integrantes de Perú y Bosnia para choque en Copa Davis

e

Previo a la serie de Copa Davis que se jugará este 17 y 18 de septiembre en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, el capitán del quinteto nacional que nos representará en el Grupo Mundial I, Américo ‘Tupi’ Venero, dio a conocer la lista oficial de los cinco tenistas elegidos para esta importante cita. 

Se trata de Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdós, Jorge Brian Panta y Conner Huertas del Pino, quedando expectante ante cualquier cambio su hermano Arklon Huertas del Pino, los que conforman el equipo nacional presentado el día de hoy a la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Además, el equipo técnico lo completa Luis Horna, como asistente técnico, Percy Suazo, como médico del grupo, Ignacio Menchón, como preparador físico y Robert Ramírez, como fisioterapeuta.

Por su parte, Bosnia también presentó su lista oficial conformada por su arma más fuerte, Damir Dzumhur, y los tenistas Mirza Basic, Nerman Fatic y Tomislav Brkic bajo el comando del profesor Zoran Zrnic. En el ranking total de la Copa Davis, Bosnia se ubica en la posición 29, mientras que Perú se ubica 10 posiciones más abajo, en la 39. 

Comentarios

.