Copa Davis: Así será el orden de partidos de la serie entre Perú y Bolivia

sd

Este jueves se realizó el sorteo de los enfrentamientos de la serie de Copa Davis entre Perú y Bolivia. Juan Pablo Varillas será el primer tenista nacional en saltar al terreno de juego. 

El día de mañana en el Club Lawn Tennis de la Exposición, arrancará la serie entre Perú y Bolivia por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. El viernes 4 a partir de las 3:00 p.m., Juan Pablo Varillas jugará ante Murkel Dellien, mientras que Conner Huertas del Pino enfrentará a Hugo Dellien. 

Al día siguiente, el 5 de marzo, desde la 1:00 p.m. la dupla peruana conformada por Gonzalo Bueno y Sergio Galdos chocará ante Boris Arias y Federico Zeballos. Más tarde, Juan Pablo Varillas tendrá como rival a Hugo Dellien. La serie se cerrará con el duelo entre Conner Huertas del Pino y Murkel Dellien. 

La selección que gane tres de estos encuentros volverá a competir a finales de año. El perdedor tendrá que disputar un duelo de revalidación por la permanencia en la zona y no descender al Grupo Mundial II.

Comentarios

.