(FOTOS) ¡Triunfo peruano! De la mano de Varillas, Perú venció a Noruega y avanzó a Fase Clasificatoria de Copa Davis

Perú estará de nuevo en una Fase Clasificatoria de la Copa Davis gracias a un excelente Juan Pablo Varillas que no le dio chance a Viktor Durasovic. El equipo peruano venció la serie por  3-1 a Noruega y ascendió en el importante torneo de países.

‘Juanpi’ cerró la llave de la mejor forma. En un estado físico impecable y con un despliegue de juego increíble, el tenista nacional dominó de inicio a fin a su similar noruego en sets corridos.

En apenas 63 minutos de juego, Varillas sacó el boleto a la Fase Clasificatoria venciendo a Durasovic por doble 6-1. El noruego nunca tuvo oportunidad ante el buen saque que mostró el peruano.

A falta de un partido en la serie, Perú asegura la victoria tras ganar tres de los cinco partidos. Antes Varillas ganó en singles y, junto con Arklon Huertas del Pino, lograron remontar la serie unas horas antes este domingo.

A partir de la próxima edición de la Copa Davis, Perú estará en la Fase Clasificatoria junto con los países más fuertes del mundo. Ahora tocará ir en busca de un pase a las Finales.

PRIMET SET 29'
Varillas: 6
Durasovic: 1

SEGUNDO SET 34'
Varillas: 6
Durasovic: 1

Comentarios

.