Juan Pablo Varillas sobre duelo ante Chile: “Va a ser una serie muy pareja”

l

La primera raqueta nacional ya vive el duelo ante Chile por la Copa Davis. Juan Pablo Varillas habló sobre cómo preparan la próxima serie de Perú y lo que espera de su rival a pesar de la baja que tuvieron de última hora.

“Sigue siendo un equipo muy duro, sigue siendo un equipo que tiene jugadores muy buenos. Va a ser una serie muy pareja, pero vamos con todas las ganas sea quien sea que esté en el otro equipo y toda la fe de sacar esta serie adelante”, comentó Varillas para Tenis al Máximo.

El tenista peruano también recordó los duelos que ha tenido contra el equipo chileno. “Con Jarry he jugado en Roland Garros, con Tabilo también el año pasado en arcilla. No va a ser una sorpresa para ninguno de los dos equipos, creo que todos nos conocemos muy bien. Van a ser partidos muy parejos”.

Por otro lado, señaló que el ambiente con el público local será de gran ayuda. “Las condiciones no van a ser nada diferentes a las que jugamos generalmente. Con el público a favor creo que sí va a ayudar bastante al equipo peruano”.

Finalmente, habló sobre el buen momento en el que llega para el choque. “Creo que estoy en un gran momento. He tocado el mejor ranking de mi carrera, he cumplido el sueño de estar en Top 100. Ahora a tratar de enfocarme en lo mío, seguir trabajando, mantenerme humilde para seguir aprendiendo nuevas cosas”.
 

Comentarios

.