Nicolás Álvarez tras su derrota ante Dzumhur: "Di lo mejor de mí"

s

El tenista nacional Nicolás Álvarez, luego de su derrota ante el bosnio Damir Dzumhur, se refirió sobre desempeño en el inicio de la Copa Davis.

"Fue un partido difícil ante un rival experimentado. Yo di lo mejor de mí, aunque por momentos jugué un buen tenis, por otros momentos no hice bien las cosas. Para ganar en esta clase de partidos hay que jugar mejor en los momentos claves y él lo hizo, así que por eso se llevó la victoria", comentó Álvarez en Global TV.

Asimismo, habló acerca de la estrategia de juego de la raqueta N° 1 de Bosnia, Dzumhur, que lo tomó por sorpresa en el primer set de juego. "No empecé bien y él marcó una diferencia rápida desde el principio. Me tomó un tiempo meterme en el partido y encontrar mi ritmo, encontrar mi juego. Un rival como él te lo hace pagar, y pagué con el primer set. Después de ese, fue un partido mucho más parejo", añadió.

Este sábado 18 de septiembre continúa la competencia por la serie de Copa Davis en el Club Lawn Tennis de la Exposición, para lo cual, Nicolás estará preparándose a la espera de que sea necesario defender al cuadro peruano. "Ahora lo más importante es recuperarme por si tengo que jugar mañana. Obviamente voy a estar alentando a 'Juanpi', ya sea desde acá, desde el camerino o desde el hotel donde esté descansando para mañana, si es que me toca jugar. Todo el Perú le tiene fe a Juan Pablo en este partido y yo estoy seguro de que todos lo estaremos apoyando".

Comentarios

.