Venero: "Este jueves definiré a los que jugarán ante Suiza y espero no equivocarme"

sss

En diálogo con 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, el capitán del equipo peruano de Copa Davis, Américo 'Tupi' Venero, señaló que sus cinco jugadores se encuentran en buen momento y que este jueves recién definirá a los que jugarán, a partir de este viernes, ante Suiza.

"Sin duda el éxito en los Juegos Panamericanos hace que veamos con mayor ilusión estos partidos de Copa Davis que jugaremos ante Suiza. Hoy en día los cinco jugadores que están en el equipo están jugando muy bien y ellos saben perfectamente que el jueves se enterarán quiénes jugarán en individuales y dobles, solo espero no equivocarme", dijo Venero en Radio Ovación.

Luego, el capitán del equipo peruano de Copa Davis se refirió sobre Suiza. "Todos sabemos que no vienen ni Federer ni Wawrinka, pero hay chicos que vienen destacando en los diferentes torneos que participan. El número uno de Suiza tiene 17 años y tiene casi el mismo ranking de Varillas y también cuentan con un doblista muy parecido a los nuestros. Sin duda va a depender mucho de los rendimientos que tengamos. Más allá de todo, considero que ser local tiene sus ventajas y desventajas dependiendo de cómo manejemos la presión, aunque estos chicos sobrellevaron muy bien este tema en los Panamericanos".

Recordemos que los duelos entre Perú y Suiza arrancarán este viernes en el court del club Lawn Tennis de la Exposición y, si el equipo nacional derrota a los suizos, pasará a unos 'play-offs' en donde nos puede tocar cualquiera de las once selecciones que pierdan en zona mundial.

Comentarios

.