(FOTOS/VIDEO) Alianza Lima igualó a uno con Deportivo Lara en su debut de la Libertadores Femenina

En el estadio Gonzalo Pozo, Alianza Lima logró rescatar un punto ante Deportivo Lara en su debut en la Copa Libertadores Femenina. Sashenka Porras anotó el 1-1 a los 92 minutos.

En el primer tiempo, el conjunto venezolano controló el partido y tuvo las acciones más claras del partido, tal es así que a los 25', Génesis Florez logró abrir el marcador. Luego, la portera Maryori Sánchez estuvo muy atenta para dejar su valla invicta.

En el complemento, las 'íntimas' salieron con otra actitud y apenas iniciado la segunda parte, entre la arquera Nohelis Coronel y el palo, evitaron la igualdad. En adelante, el equipo nacional controló el juego, pero sin eficacia en los últimos metros.

A medida que pasaban los minutos, Alianza Lima continuaba teniendo ocasiones cada vez más claras, y hasta sorprendía el 0-1 en contra, ya que Porras (79') y Rivas (80') fallaron increíbles ocasiones. Hasta que a los 92', Sashenka Porras realizó una gran jugada individual y definió al ángulo para sellar la igualdad en Quito.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Samir Mendoza chocará frente al Santiago Morning de Chile, mientras que el Deportivo Lara enfrentará al America de Cali.

SINTESIS

ALIANZA LIMA (1): Sánchez, Muñoz (45' Córdoba), García, Miranda, Arévalo, Quejada, Reyes (45' Romero), García, Cartagena (78' Porras), Tacilla, Quesada.
TA: Miranda,
TR:  -
GOLES:
Porras (92').

DEPORTIVO LARA (1): Coronel, C. Colmenarez, Capdevilla, Castillo, Rojas, E. Colmenarez, Florez, Baldallo, J. Colmenarez, Zarabia, Marcano.
TA: J. Colmenarez
TR: Marcano (94').
ENTRARON: Cirilo, Pérez.
GOLES:
Flórez (26')

ESCENARIO: Estadio Gonzalo Pozo

Comentarios

.