(VIDEO) ¡Fue una aplanadora!: IDV no tuvo piedad y venció 7-1 a Cristal en la Libertadores Sub-20

e

Por la segunda jornada de la Copa Libertadores Sub-20, el cuadro de Independiente del Valle superó con total contundencia por 7-1 a Sporting Cristal. 

El cuadro celeste comenzó bien las acciones, incluso se puso en ventaja sobre los 9 minutos con tanto de Paredes.Sin embargo, cinco minutos despúes, todo se iría desmoronando para los dirigos por Jorge Cazulo. 

Acosto a los 14', igualaría las acciones luego de una gran jugada individual, Valencia con un tremendo remate puso el 2-1 a los 22' logrando darle vuelta al partido. 

Sin embargo, el primer tiempo tendría algo más guardado para los celestes, y es que a los 30', Sagardia colocaba el 3-1, mientras que Mejía a los 37' de penal ponía el 4-1 para irse al descanso.

Tras el mismo, Mejía nuevamente se hizo presente e nel marcador aprovechando un rebote del guardameta celeste, Caicedo a los 71' y Carcelen pusieron el sexto y séptimo respectivamente.

En la última fecha, Sporting Cristal enfrentará a Caracas FC para intentar recuperar la diferencia de gol y por ahí, tentar algún milagro dependiendo de otros resultados de pasar a la siguiente ronda, algo que parece más que complicado. 

Comentarios

.