Alonso: "Estamos convencidos de nuestro trabajo y de lo que diga el 'profe' Pérez"

asd

El defensa uruguayo Federico Alonso aseguró que Universitario de Deportes está muy enfocado en el partido de vuelta contra Cerro Porteño, con el único objetivo de clasificar a la siguiente fase.

“Estamos muy contentos por llegar a esto, estamos muy metidos. Vamos a hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado. Tenemos que estar sólidos en defensa, ganar la segunda pelota para empezar el juego, así que va a ser un partido de mucha entrega. Estamos muy preparados para eso”, declaró Alonso para El Comercio.

Asimismo, el central uruguayo manifestó que el elenco crema obedecerá al pie de la letra las indicaciones del técnico Gregorio Pérez.

“Es medio contradictorio eso, pero somos 11 contra 11 y dentro de la cancha tenemos que dar lo mejor, estamos convencidos de nuestro trabajo y lo que diga el profe”, indicó.

Sobre la inclusión del referente paraguayo Haedo Váldez en Cerro Porteño, Federico Alonso dijo que "hay que tenerlo bien referenciado siempre, alternar la marca, estar bien pegado hacia él porque en cualquier momento puede estar con esa chispa y tenemos que estar pegados a él para que no pueda jugar cómodo y lo importante es que él esté incómodo para que nosotros podamos sacar virtud de eso”.

Comentarios

.