Athletico Paranaense y Libertad golearon y pasaron a octavos de la Copa Libertadores

l

En el grupo de la muerte, Athletico Paranense y Libertad consiguieron su clasificación en la última fecha de la fase de grupos con victorias contundentes de local sobre Caracas y The Strongest para escribir sus nombres entre los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores.

En la última jornada, todos llegaban con chances de clasificar con una victoria y en Brasil, Paranense hizo su trabajo. Con dobletes de Pablo Texeira y Christian y un solo gol de Pedro Rocha, el conjunto brasileño goleó 5-1 a Caracas que descontó por vía de Carlos Rivero.

Por su parte, Libertad hizo lo mismo contra The Strongest y lo superó notoriamente 4-1 para avanzar de ronda. Lorenzo Melgarejo, Adrian Jusino y William Mendieta en dos ocasiones le dieron el triunfo al conjunto paraguayo.

Con estos resultados, Libertad y Paranaense clasificaron con 10 puntos en los dos primeros puestos, respectivamente. Por su parte, The Strongest logró el boleto a la Copa Sudamericana con seis unidades, mismas que Caracas, pero con mejor diferencia de goles.
 

Comentarios

.