Bucaramanga rescató empate ante Fortaleza en la Copa Libertadores
Atlético Bucaramanga logró rescatar un punto en la Copa Libertadores. El elenco colombiano, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, igualó 1-1 ante Fortaleza por la tercera jornada del Grupo E.
El elenco tricolor logró ponerse en ventaja a los 19’ a través de Deyverson. El encuentro continuó siendo abierto con ambos elencos buscando el arco contrario.
Parecía que el triunfo se iba para Brasil, pero Pons a los 89’ de penal logró poner la igualdad para rescatar un punto para el conjunto colombiano.
El empate deja a Bucaramanga con cinco puntos en el primer puesto del Grupo E de la Copa Libertadores, mientras que Fortaleza queda con una unidad en la cuarta casilla.
En la siguiente jornada, Bucaramanga recibirá a Racing el próximo martes 6 de mayo a las 5:00 pm. Por su parte, Fortaleza hará lo propio ante Colo Colo el mismo día a las 7:30 pm.
Comentarios