Carrillo, Cabrera y Ceppelini integran el once ideal de la semana de la Copa Libertadores

Carrillo, Cabrera y Ceppelini integran el once ideal de la semana de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores dio a conocer su once ideal tras los partidos de ida de la Fase 2, y hay presencia peruana con las inclusiones de André Carrillo, Kenji Cabrera, además de Pablo Ceppelini.

Carrillo anotó el primer gol del partido entre Corinthians y Universidad Central en el empate 1-1 de visita, lo que fue también su primer tanto con la camiseta del ‘Timao’.

Con Melgar, Cabrera fue uno de los más destacados en el triunfo frente a Deportes Tolima en Colombia en donde él marcó el tanto de la victoria para los rojinegros.

Asimismo, Pablo Ceppelini fue el encargado de anotar el gol del triunfo con Alianza Lima frente a Boca Juniors en el estadio Matute para sacar ventaja en la serie ante el elenco xeneize.

.

Comentarios

.