Cerro Porteño venció por 3-1 a Colón por la Copa Libertadores

l

Con un susto más de lo esperado, Cerro Porteño impuso su localía y venció por 3-1 a Colón por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se apoderó del primer lugar del Grupo G.

El ‘Sabalero’ sorprendió primero y silenció a La Nueva Olla. Eric Meza a los 31’ puso el primero para la visita, pero la alegría de los argentinos duró poco. Tan solo diez minutos más tarde, Fernando Romero puso el empate y empezó la remontada.

Cerro Porteño salió con otra mentalidad a la segunda mitad. Apenas en el primer minuto, de nuevo Fernando Romero puso el segundo en su cuenta personal y del partido para voltear el encuentro. 

Los rojinegros no se quedaron atrás y también fueron a buscar el empate, pero a los 70’ Alberto Espínola marcó el tercero para el local y terminó con la esperanza de Colón.

De esta forma, Cerro Porteño consigue su primera victoria y suma cuatro puntos, mientras que Colón se queda en tres unidades en el segundo lugar. 'El Ciclón’ ahora recibirá a Peñarol el próximo 27 de abril, mientras que Colón visitará a Olimpia el día siguiente.
 

Comentarios

.