Comizzo sobre la final de la Libertadores: "El plantel estará concentrado, pero yo sí iré al Monumental"

f

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, analizó la trascendental final de la Copa Libertadores que se desarollará en el Monumental de Ate entre Flamengo y River Plate.

"Creo que será un partido muy intenso, se jugará con una gran dinámica. River, más allá de que tiene experiencia jugando finales, será un duelo lindo. Ojalá Dios quiera que River se quede con el título. Estaré en la cancha junto a todo el comando técnico, el plantel no podrá porque estarán concentrados ya que jugamos el domingo. No me lo quiero perder. River es, en mi vida futbolística, el lugar más importante que he ocupado. Es lo máximo que me pasó en mi carrera. Ser entrenador de River es un sueño muy complicado, hoy por hoy estoy feliz en la 'U', me tratan muy bien, vivo bárbaro en Lima, la gente es espectacular", declaró Comizzo en Fox Sports Argentina.

Asimismo, el estratega crema brindó detalles de la expectativa que genera la final de la Copa Libertadores en tierras limeñas. "El hincha peruano está muy feliz porque tiene la posibilidad de disfrutar este evento. Hay una gran expectativa para este partido porque veremos a los dos mejores equipos del continente. Se estarán enfrentando en una final apasionante, el Monumental es muy maravilloso, alberga 80 mil personas y el ambiente estará lindo. Los hinchas de River estamos muy contentos con Gallardo, le ha dado mucha alegría. Tiene un equipo que juega bien y ojalá se quede muchos años".

Finalmente, Comizzo habló acerca de la exigencia del fútbol nacional. "No es fácil dirigir en Perú, debido a la geografía porque de golpe estás jugando en Lima y el otro domingo en Juliaca que tiene 4 mil metros de altura y hay canchas sintéticas. Se complica un poco, pero ya conocemos el medio y a los rivales. La 'U' desde que está en mi mando no perdió en altura. El domingo jugamos en nuestra casa, habían incovenientes, pero los dirigentes lograron solucionar junto a la gente de Conmebol para que podamos disputar prácticamente  una final porque estamos 3 equipos peleando el campeonato".

Comentarios