Conmebol advirtió a Alianza Lima y Guillermo Salas

 Conmebol advirtió a Alianza Lima y Guillermo Salas

El máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol, emitió una advertencia al elenco de Alianza Lima debido a una infracción que se cometió ante Athletico Paranaense, tras retrasar la salida del equipo en el complemento.

"Advertir expresamente al club Alianza Lima y al señor Guillermo Salas Suárez, que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, será de aplicación lo dispuesto en el Art. 27 del Código Disciplinario de la Conmebol, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", se pudo leer en el comunicado.

Cabe indicar que en caso de volver a demorar en el inicio del juego, Conmebol indició: "En el caso de una segunda y subsiguientes infracciones se impondrá una multa mínima de USD50.000 para el Club y una multa de USD50.000 para el Entrenador".

Cabe recordar que el próximo duelo de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el 23 de mayo como local ante Libertad por la cuarta fecha del Grupo G. De momento, los íntimos están segundos con 4 unidades.

Comentarios

.