Conmebol prohibió el intercambio de camisetas en la Libertadores

aafsafs

A menos de 48 horas para que el balón vuelva a rodar en la Copa Libertadores, la Conmebol presentó los protocolos que deben seguir los clubes que realicen viajes y dio a conocer que está prohibido el intercambio de cualquier artículo de uniforme.

"Se prohíbe el intercambio de camisetas o cualquier otro artículo de uniforme entre atletas de un mismo equipo o de diferentes equipos. Los capitanes tampoco intercambiarán banderines antes de los partidos. Y todos los presentes en el banquillo deberán llevar máscaras durante todo el partido", informó el máximo ente del fútbol sudamericano.

Para los procedimiento de viajes:

*Tan pronto como suban al bus, aún en el aeropuerto, se sellará el vehículo evitando que nadie entre o salga del vehículo al hotel.

*El Check-in de los miembros de la delegación ya se habrá realizado con antelación y las llaves se entregarán en el autobús, evitando aglomeraciones en los hoteles.

*Las únicas salidas permitidas serán para entrenamientos y juegos. Los vehículos se sellarán nuevamente después que todo el equipo suba al mismo.

*No se permitirán duchas en los sitios de entrenamiento. Los jugadores deben bañarse en el hotel. Solo cuando el equipo salga del estadio directamente al aeropuerto, se permitirán duchas.

De regreso a casa:

-Los equipos tienen hasta 24 horas para salir del país después del partido. La posible estadía mayor a 24H, posterior a un partido, será evaluada por CONMEBOL en conjunto con las autoridades de salud locales.

Comentarios

.