Conoce la fecha y hora de la vuelta de los clubes peruanos en la Copa Libertadores

a

La Conmebol dio a conocer el nuevo fixture con fecha, hora y estadios actualizados para el reinicio de la Copa Libertadores, donde Alianza Lima y Deportivo Binacional aún participan. 

Así, el cuadro de Binacional, quien hará de local en el Estadio Nacional, enfrentará el próximo 15 de setiembre a LDU, desde las 7:30 pm. 

Mientras que Alianza Lima visitará al Estudiantes de Mérida en Venezuela, en el Estadio Metropolitano de Mérida el 16 del mismo mes desde las 5:15 pm. 

Por otra parte, Binacional recibirá a River Plate en el Estadio Nacional el 22 de setiembre, desde las 7:30 pm. Mientras que Alianza Lima, un día después, recibirá a Racing de Avellaneda en el Estadio de Matute. 

El 29 de setiembre, Binacional visitará la ciudad de Quito, para enfrentar a LDU en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Por su parte, los íntimos un día después, en Matute recibirán la visita del Estudiantes de Mérida.

Finalmente, Binacional visitará el Morumbí para chocar con Sao Paulo el martes 20 de octubre, mientras que Alianza Lima hará lo propio ante Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central el 21 del mismo mes. 

Conoce el fixture completo aquí: 

Comentarios