Conozca por qué asistente tampoco podrá dirigir a Estudiantes Mérida ante Alianza

i

Tras cuernos palos para la gente de Estudiantes de Mérida. A través de sus principales redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer que el asistente técnico del club venezolano, José Torrealba, dio positivo a Covid-19 en el control que se le realizó al plantel llanero, previo al choque que jugarán este miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.   

"Cuando faltan pocas horas para la reanudación de la Copa Libertadores 2020, Estudiantes de Mérida dio a conocer un caso positivo por COVID-19. Se trata del Asistente Técnico José 'Buda' Torrealba, quien fue el único integrante de la plantilla en no salir negativo, en las pruebas moleculares (PCR) realizadas a 70 miembros del club, el pasado 12 de septiembre", se deja leer en el portal de la FVF. 

Luego, se agrega en el comunicado: "siguiendo con los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se procedió al aislamiento del entrenador bajo la supervisión médica de la institución".

Recordemos que Torrealba iba a dirigir a Estudiantes de Mérida este miércoles ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, debido a que el técnico Martín Brignani aún continúa varado en Argentina.

Comentarios

.