Costa: "Es lindo volver a Perú, pero concentrado en lo que tenemos que hacer como equipo”

M

Gabriel Costa, mediocampista de Colo Colo, se refirió al trascendental encuentro ante Alianza Lima de este jueves a las 9 pm en el Estadio Nacional e incluso se refirió a su vuelta al Perú, pero esta vez como visitante.

"Va a ser un partido importante y vamos a ir a buscar los 3 puntos. Queremos seguir con intensidad y con la misma identidad de juego. Estamos preparados para afrontar el partido", sostuvo en Conexión Monumental.

Luego acotó: "Es un partido de Libertadores y vamos a jugar de visita. Queremos enfrentar el partido de la mejor manera para dar un pasito más hacia la clasificación a octavos".

Jugar en el Estadio Nacional le genera a Costa sentimiento encontrados “Es lindo siempre volver a Perú, estoy feliz pero concentrado en lo que tenemos que hacer como equipo”.

Sobre su posición en la cancha, argumentó: "No es tan importante dónde me sienta mejor en la cancha, sino dónde puedo ayudar más al equipo. Tengo que estar preparado. prefiero jugar en el lugar en que pueda ayudar más".

“Me siento muy feliz acá. Me he preparado para estar a este nivel y seguir creciendo. Me tocó estar en el momento más difícil y afrontar ese desafío. Gracias al tiempo y la preparación, hoy estoy a este nivel y me pone orgulloso", afirmó´.

Costa analizó la derrota ante el cuadro ‘millonario’. "Creo que ante River hicimos un muy buen partido. Aquí la diferencia son los detalles, ellos hicieron los goles y nosotros no estuvimos 100% finos. Jugando a este nivel le podemos hacer partido a cualquier equipo. Hay que enfocarnos".

Finalmente, el extremo confesó el principal del 2022."Hoy mi enfoque principal es el partido, estar tranquilo, y el jueves entregar mi 100% para que al equipo le vaya bien".

Comentarios

.