Coudet tiene dudas para armar el once de Mineiro ante Alianza

Coudet tiene dudas para armar el once de Mineiro ante Alianza

Atlético Mineiro recibirá este miércoles a Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el equipo brasileño necesita el triunfo. Sin embargo, el técnico Eduardo Coudet tiene algunos problemas para definir el once que arrancará ante los blanquiazules.

Esto se debe a que Mineiro tendrá tres bajas: el atacante Paulinho, quien acumuló tres tarjetas amarillas en el torneo; el lateral derecho Mariano, que fue expulsado en la fecha anterior ante Paranaense; y Pedrino que está lesionado.

Coudet tampoco podrá estar en el banco este miércoles debido a que fue expulsado en la fecha anterior. El técnico argentino está teniendo algunos problemas para definir el once ya que si bien Renzo Saravia sería el sustituto natural para la posición de lateral derecho, el jugador terminó el partido del fin de semana con dolores musculares y el entrenador tendría que improvisar con Edenilson como lateral.

Medios brasileños señalan además que los jugadores Patrick, Lemos y Jemerson también presentan molestias físicas aunque no están descartados. Pero, no todas son malas noticias en el equipo brasileño ya que el argentino Cristian Pavón y el chileno Eduardo Vargas pueden ser considerados por el técnico Coudet.

Comentarios

.