Director deportivo de Nacional de Paraguay: “Estamos esperando a lo que resuelva la Conmebol sobre el partido ante Huancayo”

l

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Bonet, director deportivo de Nacional de Paraguay, habló acerca de la realización del partido ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Libertadores en medio de la situación sociopolítica que vive el país.

“Nosotros estamos al tanto de todo lo que viene pasando lastimosamente en Perú que esperemos se solucione cuanto antes. La logística ya la hemos planificado hace más de un mes cuando sabíamos que íbamos a jugar contra Sport Huancayo, y está todo armado para ir hasta Huancayo. Estamos apelando y esperando a lo que resuelva Conmebol”, señaló Bonet a Radio Ovación.

El directivo reveló que enviaron una carta a la Conmebol sobre la situación. “Enviamos una nota a Conmebol para salvaguardar la integridad física de la gente de Nacional. Somos conscientes que van a esperar hasta el último momento, en estos días se debe dar el ok que se va a jugar en Huancayo o la negativa”.

Además, también se refirió a la posibilidad de que el duelo se juegue en Lima. “No tenemos esa información, pero podría ser buena escapatoria para no tener que movilizarnos nosotros. Creo que Conmebol debe estar al tanto de eso y van a ser conscientes y que sea lo mejor para ambas instituciones sin descuidar la integridad física de la gente de Huancayo como nosotros”.

Por otro lado, detalló cuál es el plan de Nacional. “Estamos llegando el domingo por la mañana a Lima y vamos a estar entrenando a la espera del partido del martes. Esa era la idea y viajar la gran mayoría sobre la hora del partido a Huancayo”.

Finalmente, analizó a Sport Huancayo. “El cuerpo técnico se está encargando de eso. Por lo que vi es un equipo que maneja bien la pelota, tenía un centrodelantero fuerte, de área. Hay que ver cómo llegan ellos también sin haber tenido competencia”.

Comentarios

.