DT del Rentistas: "Cristal es un grande de Perú y tiene todo para competir de buena forma"

hhgfddhf

En exclusiva con Radio Ovación, el técnico del Rentistas uruguayo, Martín Varini, consideró que en el Grupo E hay tres grandes de América y se refirió específicamente a Sporting Cristal.

"Es un grupo muy difícil. Sin duda que nos vamos a enfrentar a tres grandes de América como Sao Paulo, Racing y Sporting Cristal, pero estamos muy estusiasmados y nos estamos preparando para llegar de la mejor manera", señaló el flamante entrenador del conjunto 'charrúa'.

Consultado por el conjunto peruano, Varini dijo: "Estamos en proceso de estudio, ni bien se formó la fase de grupos. Tenemos claro que Roberto Mosquera es un grandísimo entrenador, teniendo muy buenos resultados y una larga trayectoria. Y de Sporting Cristal tenemos conocimientos de sus jugadores, por ejemplo Alejandro González, que tuve la oportunidad de dirigirlo siendo interino y es un excelente profesional. Cristal es un grande de Perú y tiene todo para competir de buena forma y vamos a intentar estar a la altura".

El DT de 29 años, manifestó: "El tema de la edad es un dato llamativo, pero lo importante es la experiencia y la capacidad de aprendizaje que tenga cada uno. Me he formado desde hace muchos años en esto y he intentado capacitarme de una forma muy fuerte para estar a la altura".

Por último, el extécnico del Defensor Sporting indicó: "Una de las grandes fortalezas del fútbol uruguayo es esa garra que tanto se habla, esa capacidad del jugador de soportar el sacrificio. Nuestro modelo se basa en esa fortaleza del jugador uruguayo complementándola con un sistema táctico que nos permita dominar a los rivales, ya sea desde la posesión de la pelota o desde el juego (...) Hay un trabajo muy profesional para poder equiparar las fuerzas en esta Copa Libertadores".

Comentarios

.