DT de Estudiantes de Mérida: "Es una incógnita de cómo llegará el equipo ante Alianza"

ffff

El técnico de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani, quien sigue varado en Argentina y no podrá estar en el banco de suplentes este miércoles ante Alianza Lima, dijo que será una verdadera incógnita el rendimiento de su equipo ante los blanquiazules porque hace tiempo que no juegan un partido oficial. 

"Sigo varado en Argentina, esperando algunas posibilidades, aunque el tema de los aeropuertos sigue muy complicado. Yo estoy al frente del equipo, soy el técnico y sigo tomando las decisiones, obviamente que confío en todo mi cuerpo técnico que viene trabajando día a día con el plantel y tenemos comunicaciones a diario", dijo Brignani en Hora Punta de Radio Ovación.

Luego, el estratega del Estudiantes de Mérida, agregó que "tenía una última opción para viajar de Argentina a Bogotá pero no permiten el ingreso a Colombia, por lo que no podré estar en el banco de suplente del equipo este miércoles ante Alianza, sin embargo estoy confiado en el trabajo que se hizo en estos dos últimos años".

Brignani no oculta nada y dijo también que "es una incógnita cuál será el rendimiento del equipo. Nosotros arrancamos a trabajar a partir del 1 de julio, pero recién hace 5 semanas se entrena como realmente debe de hacerse, aunque seguimos sin jugar partidos. No sé cómo vamos a llegar, pero ante esta adversidad tenemos muchas ganas de jugar, los jugadores están ansiosos y eso también podría ser un punto a favor. Pienso que la clave estará en los primeros minutos del partido". 

El estratega argentino señaló que tiene plantel para hacerle frente a cualquier equipo. "Ya se lo demostramos a Racing y Nacional que estamos a la altura de esta competencia y que podemos competir de igual a igual ante cualquiera. ¿Si hablaré con mis jugadores en el entretiempo? Solo si es necesario, seguramente lo hagamos vía ZOOM, luego del primer tiempo, de lo contrario José Torrealba (su ayudante) puede seguir manejando muy bien la situación".

Comentarios