Emelec goleó a Táchira y renace en la Copa Libertadores

l

Triunfazo para meterse en la pelea de nuevo. Emelec goleó de visita a Deportivo Táchica 4-1 y renovó sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores con una gran actuación de Sebastián Rodríguez.

El conjunto ecuatoriano rompió rápido el empate. A los tres minutos, Rodríguez comenzaría su show con un disparo al borde del área que, para su fortuna, se desvió en un defensor y confundió al portero. 

Ocho minutos más tarde, el mismo Rodríguez tomó el balón y se encargó de poner el mejor gol del encuentro. Con un tiro libre desde el lado izquierdo del área, el delantero la puso en el ángulo imposible para el portero y puso el segundo para la visita.

Antes del final del primer tiempo, Táchira reaccionó y puso el descuento a los 36’ con un cabezazo de Anthony Uribe, pero eso fue lo único del local. A los 59’, Rodríguez completó su triplete desde los doce pasos y selló la victoria. Alejandro Cabeza, a los 74’, quedó solo frente al arquero y puso el cuarto de la goleada.

Con este resultado, Emelec alcanza los cinco puntos en el Grupo A y sube al segundo lugar. Por su parte, Deportivo Táchira se queda en cuatro unidades para el tercer puesto.
 

Comentarios

.