Este martes, vive el Cristal vs. Talleres al estilo de Ovación

o

Este martes 17 de mayo, continúa la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde, desde las 7:30 pm., Sporting Cristal tendrá un importante duelo frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Nacional por el grupo H y lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

El cuadro rimense, está obligado a sumar tres puntos, para poder tentar alguna posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana, por lo que enfrentará al cuadro de Córdoba en el Estadio Nacional. El equipo de Roberto Mosquera viene de vencer 3-2 a Ayacucho FC en el torneo local, mientras que Talleres no juega desde hace más de una semana, cuando jugó ante Sarmiento a quien le ganó por 1-0.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jorge Changra, además de los comentarios de Ricardo Mora, Aldair Santa Cruz e Iván Sánchez, mientras que Anderson López estará con la información y Fredy Cavero en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.