Fabián Bustos: "Alex Valera marca diferencia en Universitario"

M

Fabián Bustos, técnico de Barcelona, analizó el triunfo ante Universitario de quien tuvo palabras de elogio sobre todo para Alex Valera. El entrenador sostiene que la llave aún no está cerrada”.

“Universitario es un rival duro, muy difícil, tácticamente prolijo, peleó cada pelota y nos complicó. Tiene un muy buen número 9 (Alex Valera) que marca diferencia, es un equipo peleador y muy intenso”.

El argentino analizó el juego. “Arrancamos muy bien el primer tiempo, hubo un penal claro a nuestro favor y en los últimos minutos, nos costó y en el segundo tiempo, dominamos completamente.

Para el estratega, los equipos que visitan a Barcelona tiene un patrón de juego, Bustos sabe cuál es la clave para contrarrestar eso. “Es normal que los equipos que vienen a enfrentarnos se replieguen y defiendan con más jugadores, hay que tener más paciencia”.

“Estoy agradecido con el esfuerzo de todos los jugadores por el partido que hicieron hoy, no creo que esté definido nada, intentaremos meternos en la tercera fase”, aseguró.

 Finalmente, Bustos contó las razones por la que Barcelona ganó por un marcador más amplio. “Nuestro error hoy fue el lento manejo de pelota, con lo que le dábamos posibilidad que se acomodaran y evitaran que le hagamos más daño. Cuando lo desordenábamos más rápido, encontramos espacios y generar situaciones”.

Comentarios

.